martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 4: Larvitar y la ilusion de slowbro.

Aldo y Chris iban caminando por el bosque señuelo para ir por la medalla tornado y se encuentran con otro montón de beedrills. Entonces empieza la pelea
-Treeko usa bala semilla sin parar-dijo Aldo mientras iba a fallar el ataque.
-Ralts usa confusión para controlar a las balas semilla y que no fallen-
Entonces los beedrills huyeron por que eran gays porque sabían que no podían con el poder de Aldo y Chris.
-Mira treeko subió de nivel al 13-dijo mientras estaba viendo la pokedex.
-Ralts ya casi sube de nivel-
De camino llegan a una cueva:
-Esta es la cueva para llegar a ciudad nube-
-Que bien-dijo Chris distraído-¿oye? ¿Vas a atrapar a un tercer pokémon?
-Tal vez, pero tiene que ser uno muy poderoso para que te gane-
-Que tal geodude-
-muy común-
-Ónix-
-Difícil de entrenar-
-Ya se larvitar-
-pero aquí las mamas son muy malas-
-pero ahorita olvidaron a su bebe por la migración y nadie lo encuentra y la gente le causa miedo-
-¿Cómo lo sabes?-
-por que mi papa me lo conto y quizo que yo le encontrara un buen entrenador, que no sea yo por que ya tengo muchos-
-¿Cómo lo encontraremos?-
-Le puso un radar-
Después de vencer unos zubats, otro geodudes y un onix (estos subieron a todos al nivel 13)..........
-Te tenemos larvitar
Entonces puso ojos de “Me quieren, vénzanme”:
-Sal treeko-dijo Aldo sacando una pokébola-Usa Llueve hojas-
Treeko uso el ataque pero después del impacto Larvitar contrarrestó con puño fuego que afecto mucho a treeko.
-Usa megaagotar-
Larvitar evadió el ataque excavando.
-Grave error-dijo Aldo confiado-Usa excavar treeko.
Entonces pasa un rato y sale larvitar volando y Treeko a punto de desfallecer
-Super bola ve-
La pokébola atrapa a larvitar por un tantito.
-SI, aja, soy el más grande, el larvitar no me gano-dice Aldo bailando pero de repente se para en seco-tengo que irme Chris-dice como atontado.
-¿Qué te pasa?-
Entonces Chris vio que no estaba y lo siguió por un hoyo y vio que se estaba ahogando en un lago. Entonces se quito la chaqueta y saco a Aldo del agua.
-No sé que idioteces pasa por tu cabeza-
-Todo paso muy rápido vi unos ojos me dieron ganas de seguirlos y cuando vi me rescataste-
-SLOWWWWWWWWWWWWBRRRRROOOOOOOOOOO-
Entonces salió un Slowbro y ataco a Aldo y a Chris.
-Sal pikachu usa Trueno-dijo Chris desesperadamente.
Pero el slowbro con un simple roce de confusión movió el ataque.
-Chris no puedes vencerlo solo es nivel 16-dijo Aldo mirando su Pokedex.-Sal Bonsly usa Pedrada
-Pikachu Tacleada de voltios-
Entonces el Slowbro estaba ocupado moviendo las rocas que lanzaba bonsly que no percato la Tacleada de voltios que lo debilito.
-Ahora pikachu lanza a bonsly con todo tu poder hacia slowbro-
El ataque fue tan poderoso que lanzo a Slowbro al lago dejándolo noqueado
-Pokébola ve-
La Pokébola captura a slowbro.
-O tienes un poderoso pokémon-
-No me gusta slowbro-dijo Chris medio.........-se lo daré al profe, mira la salida-dijo mientras la apuntaba
Entonces salieron y se encontraron con un un un un un un un un
Continuara.................
-__-

No hay comentarios:

Publicar un comentario