miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 8: Los elegidos.

-La verdad, si-ustedes dos han hecho proezas increíbles en unos días, la enfermera Joy ya me conto lo de los beedrills, también el guardián, siempre aparece niveles más fuertes de que los pokémons del entrenador, pero se quedo en ese nivel porque cuando lo capturas se queda del nivel capturado-dijo el profesor Newt desde el otro lado del poketelefono.

-Pero profe ¿Para que sirven estas reliquias?-dijo Chris alegremente enseñando la reliquia que eran dos martillos que en vez de mango tenían cadenas para mayor alcance.

-Suben, en el nivel 1 al 50, 50 puntos de stats, en los que siguen son 100 puntos extras-

-Genial, jamás imagine que alguien lograría dominar esa reliquia, desde el inicio sabia que tu eras fuerte-Dijo el líder de gimnasio Ron

-¿Pero mi reliquia?-dijo Aldo mostrando los nudillos de pasto-¿Para quién es o q?

-Creo que es lógico-Todos menos Aldo

-Sí, es bonsly-

Entonces todos hace la caída del manga y dicen:

-Pero si no tiene brazos, es treeko-

-Sí, tienen razón, pero mi treeko no ha evolucionado, y eso que es nivel 17-

-A lo mejor necesita la reliquia para evolucionar-

Entonces Aldo le pone los nudillos a treeko, el cual se ve rodeado por un intenso brillo y aparece en forma de Grovile.

-Genial Grovile, ¿Por qué nunca me dijiste que eras ancestro?

Supongamos que entendemos el idioma pokémon:

-¿Qué te paso treeko?-

-No sé de repente Aldo me puso esto y me convertí en Grovile, y ¿A ti que te paso pikachu?

-A mí el perdedor líder de “gimnasio” me puso unas cosas pesadas y me hice más alto y siento que tengo mucha electricidad, pero no me gusta ni mi nueva apariencia ni la tuya-

Supongamos que dejamos de entender:

-Y se nota que a pikachu y Grovile les gusta su nueva apariencia-dijo Chris al ver que estos platicaban

-Pero ¿Y Michelle?-dijo Aldo con un tono de preocupación.

-A ella me dijo que se fue a un concurso pokémon al norte, y como ustedes están al este (este gimnasio esta en el oeste), ella no los quiso molestar. Es que ella sabe que hay gimnasios más fuertes que otros y se fue cerca del 4°-dijo el líder de gimnasio.

A la mañana siguiente de camino a ciudad Pacentral......................

-A un lado niños-decía un soldado del equipo magma que era perseguido por 2 policías.

-Sal Raichu y golpea al soldado con tu martillo-

Entonces el soldado queda noqueado.

-Gracias por ayudarnos a atraparlo, y con que ustedes son los que tienen las legendarias reliquias-dijo un policía.- ¿Nos ayudan a encontrar a su compañera?

Entonces cuando la encontraron............

-Sal migthyena, usa bola sombra-dijo la soldado.

-Sal raichu trompo de voltios (NEW TECNIC)(es como el tornado de voltios, pero con la reliquia)

Entonces el ataque destruye a la bola sombra y le da con todo a migthyena y lo deja a punto de caer.

-Sal Grovile, usa combinación rápida (New tecnic)-

El ataque, que consistía en ir con ataque rápido alrededor del pokémon lanzando balas semillas, debilito al pokémon y noqueo, pero cuando vieron salió humo y la soldado y el pokémon habían huido.

Contiinuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario